Tel. 914458632 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cerca de unas 4.725 nuevas plazas en el Cuerpo General del Estado han sido convocadas, aunque algo más de la mitad están reservadas para promoción interna. La convocatorio supone un incremento del 65% sobre la oferta del año anterior. Es destacable el incremento en las plazas de empleo público con 800. Desde 1992 no se habían vuelto a convocar plazas por promoción libre.

Asesoría Fiscal está formada por un grupo de profesionales especializados en distintas áreas para asesorar a nuestros clientes autónomos y empresas.

Queremos contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciendo un servicio especializado con un precio adaptado a cada cliente.  Estamos a disposición del cliente para solucionar sus dudas y problemas ofreciendo soluciones personalizadas. Nosotros nos encargamos de todo.

Con Asesoría Fiscal usted puede tener la seguridad de:

  • Toda nuestra experiencia a su servicio
  • Un servicio eficiente y comprometido
  • Nuestro compromiso, basado en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad para pueda optimizar su empresa.